Limpieza rápida en 30 minutos o menos

En el día a día, limpiar la casa puede ser muy difícil, pero esto no debe llevarte necesariamente mucho tiempo. Además de una limpieza profunda de vez en cuando, puedes quitar la suciedad diaria en tan sólo 30 o menos al día. Sólo debes organizarte y planear un poco antes.

Sigue estas pautas para tener tu casa en forma en tan sólo 30 minutos.

Organiza el escenario

  • Deshazte del desorden: quita los objetos de tu camino al asignarle a cada miembro de tu familia una "estación de recolección" (utiliza una gran canasta de lavandería) para juntar las cosas que no tienen su propio lugar. Todos deben vaciar sus estaciones una vez que hayan terminado.
  • Reúne tus armas: Utiliza un canasto o bandeja de limpieza para llevar tus productos  de cuarto en cuarto mientras limpias. Utiliza el Aerosol Desinfectante Lysol®, trapos, toallitas desinfectantes Lysol® y cualquier otra cosa que necesites.
  • Planea tu ruta: Las organizaciones sistemáticas pueden ahorrarte mucho tiempo de limpieza. Un método recomendado es comenzar por cada cuarto de la parte de arriba hacia la izquierda de la puerta, y luego moverte según el sentido de las agujas del reloj. Utiliza un patrón lógico para ahorrar aún más tiempo.

Enciende tus motores

  • Enfócate: Cuando estés listo/a para empezar a limpiar bien rápido, enfócate en la tarea, a guardar el teléfono y apagar la TV. Si no soportas el silencio o necesitas motivación, prende tu estación de radio favorita o tu lista de reproducción más energética.
  • Evita las cosas más pequeñas: Permítete evitar e ignorar las tareas tediosas que más tiempo consumen que no se deben realizar a diario. Las tareas extensas pueden realizarse una vez al mes. 
  • Elimina los gérmenes: En lugar de usar el limpiador más poderoso que tengas, utiliza las Toallitas Desinfectantes de Lysol ® para quitar los gérmenes de todas las superficies de contacto frecuente. Ahorrarás tiempo y puedes darle a esas otras áreas una limpieza más profunda semanal con Aerosoles Desinfectantes de Lysol  ® para conservar las condiciones adecuadas.
  • Termina con un aroma refrescante: como toque final para cada habitación, utiliza un refrescante de aire, como Lysol Neutra-Air, ya sea como un refrescante diario o una unidad automática refrescante. Tu casa lucirá y olerá increíble.

Si realizas esto con la mayor frecuencia posible, será más fácil y rápido limpiar tu casa. Ahorrarás horas de trabajo y la suciedad, los gérmenes y los olores no tendrán forma de acercarse a tu familia.