Espío gérmenes: Cómo ser un detective de gérmenes
Ponte el sombrero de detective y combate hasta al germen más difícil en los lugares más ocultos.
Los gérmenes son cosas pequeñas y engañosas. Existen muchos lugares pequeños donde se esconden dentro de tu casa, y te puede llegar a sorprender enterarte de algunos. Estos consejos te ayudarán a descubrirlos y marcar una diferencia en la salud de tu hogar.
Cambia la esponja de la cocina
La esponja de la cocina es uno de los lugares donde los gérmenes se alojan en tu casa. Algunos de los métodos más comunes es desinfectarla con jugo de limón, lavandina o vinagre y colocarla en el lavaplatos. Pero hay algo mejor que mata más gérmenes en las esponjas: el microondas.
Los investigadores de USDA resolvieron que la mejor forma de eliminar los gérmenes de las esponjas es mojarlas y luego colocarlas en el microondas durante uno o dos minutos. Lo ideal es que lo hagas a diario y que la reemplaces cada dos semanas.
La tabla de cortar
Luego de escuchar esto es posible que no quieras volver a usar la tabla de la cocina.
Antes de que te deshagas de tus tablas, debes saber esto. Puedes usar el limpiador desinfectante Lysol Power & Free o Lysol® Cocinas. También puedes colocarla en el lavaplatos o usar el truco del microondas durante 30 segundos.
Interruptores, manijas y picaportes
¿Cuántas veces al día alguien en tu casa enciende una luz, abre una puerta, la cierra, toma algo de la alacena o de la nevera? Cuando combinas todo esto con el hecho de que tus manos son la segunda parte con más gérmenes (después de tu boca), te darás cuenta que hay muchos lugares que limpiar.
Existe una solución fácil. Simplemente debes limpiar estas áreas de tráfico frecuente con Tollitas Desinfectantes Lysol® a diario, y así reducir los gérmenes de forma inmediata.
El enemigo en tus dispositivos electrónicos
Muchas personas no se dan cuenta del contacto existente con los controles remotos, los teclados de computadoras e inclusive con el celular. De hecho, Fox News informó que en promedio, los celulares tienen 18 veces más gérmenes que los baños públicos.
La buena noticia es que puedes deshacerte de estos gérmenes. Simplemente limpia las superficies con Toallitas Desinfectantes Lysol ® y podrás seguir escribiendo y hablando sin problema.