¿Cómo limpiar aparatos electrónicos en tu hogar?

Los teléfonos inteligentes y las tabletas dan vueltas por toda la casa, junto con los gérmenes que se esconden en sus superficies. Entre más los use tu familia, más limpieza necesitan estos aparatos electrónicos ¡y con más frecuencia! Pero en este nuevo mundo de pantallas táctiles y protectores de pantallas, la limpieza de los aparatos electrónicos suele ser un desafío. Las Toallitas Desinfectantes Lysol® son adecuadas para limpiar estos aparatos, así que el proceso de limpieza es más fácil de lo que piensas. Echa un vistazo a nuestra lista de cómo limpiar estos aparatos en tu casa y experimenta la diferencia que puedes hacer. Las Toallitas Desinfectantes Lysol® son seguras para usar en aparatos electrónicos, pero siempre debes revisar las instrucciones de uso y de limpieza antes de usarlas.

Teléfonos inteligentes y tabletas:

Algunos de los dispositivos más comunes en cualquier hogar, son los teléfonos inteligentes y las tabletas, que por lo general se convierten en un criadero constante de gérmenes. Aunque sabes que debes limpiarlos, a veces por ser objetos tan delicados y costosos puede dar un poco de temor. Afortunadamente, las Toallitas Desinfectantes Lysol® se pueden utilizar en estas pantallas tan frágiles. Utiliza una Toallita Lysol® para desinfectar toda la superficie y finaliza la limpieza de la pantalla con un paño seco.

Teclados y ratones de la computadora:

¿Con qué frecuencia usan tus hijos la computadora para hacer la tarea o investigaciones mientras disfrutan de una merienda después de la escuela? Para limpiar el teclado o el ratón correctamente, primero, apaga la computadora y desconecta el teclado y el ratón. A continuación, utiliza una aspiradora con el accesorio necesario para eliminar todas las partículas de alimentos y el polvo. En seguida, con una Toallita Desinfectante Lysol® limpia la superficie y por último, envuelve con una Toallita Desinfectante Lysol® la punta de un palito para remover cutículas y limpia al rededor de los bordes de cada tecla para asegurarte de llegar a todos los rincones y hendiduras.

Consolas de juegos y Controles Remotos:

Al igual que los teclados, el uso de consolas de juegos y mandos a distancia son a menudo acompañadas por alimentos. Cuando las manos de tus hijos dejan el plato, pueden transferir aceites de alimentos y migas que se convierten en receptores de nuevos gérmenes. Pero la manera de limpiar aparatos como estos pueden ser más fácil de lo que piensas. Para las consolas de juegos, utiliza una aspiradora para eliminar todo el polvo y limpia la superficie con un una Toallita Desinfectante Lysol®. Para controles remotos, primero desconéctalo o retira las baterías. Utiliza un paño seco para eliminar el polvo y las migas y luego limpia toda la superficie con una Toallita Desinfectante Lysol®. Una vez más, envuelve con una Toallita Desinfectante Lysol® un palito para remover cutículas y asegúrate de limpiar todos los bordes alrededor de los botones.