En Lysol ® nos apasiona ayudarte a mantener sana a tu familia. Diseñamos iniciativas saludables para promover buenos hábitos en casa, en la escuela y en cualquier otro lugar.

Lo que es importante para ti, lo es para nosotros:

Limpieza: tu versión es diferente a la de tu vecino o a la de tu hermana. "Limpio" no implica  perfecto u organizado, significa salud, seguridad y comodidad. Lysol ® se compromete a eliminar el 99.9% de los gérmenes y a darte tranquilidad

Seguridad: Sabemos que la salud de tu familia siempre es tu prioridad. Nuestros productos son seguros para usar en las escuelas y en las áreas donde juegan los niños, también donde aprender y duermen.

Valor: Trabajas duro y cada dólar tiene su valor. Es por eso que ofrecemos la mayor efectividad de limpieza en soluciones para superficies duras y suaves para usar alrededor de tu casa, para el aire y para el lavado de manos.

Confía

Luchamos para desarrollar productos de limpieza sanos y poderosos y soluciones en que las familias puedan confiar para cuidar su salud.

Educación

Creemos que la salud comienza con la prevención, y la prevención comienza con el conocimiento. Nuestra misión es educar a las comunidades sobre la higiene y la salud.

Rendimiento

Siendo expertos en la salud y en la higiene por más de 125 años, nos comprometemos no sólo a ofrecerte las mejores soluciones hoy, sino también en el futuro.