Consejos para la organización de tu hogar: consejos de limpieza para madres ocupadas
Breadcrumbs

12 consejos de organización para madres ocupadas

Solo porque tus horarios son un caos, no significa que tu casa también tiene que serlo. Entre las prácticas de fútbol, las clases de danza, las lecciones de piano y la carga diaria de tareas, encontrar tiempo para limpiar tu casa y organizarla puede sonar como una fantasía. Sabemos cómo te sientes. Es por eso que te traemos algunos consejos para ayudar a que todo esté en orden. Con algunos consejos de limpieza para madres ocupadas, Lysol ® pondrá a tu casa en forma.

1.  Recuerda todos esos moños bellos que venían con los regalos de cumpleaños de tus niños y que te daba culpa tirar. Úsalos para atar los juegos de sábanas en el closet para que nunca más vuelvas a tener un desorden.

2. Las cajas de antiguas chequeras puedes usarlas como divisores en los cajones. Este es uno de los mejores consejos para la organización de tu hogar, lucirá bien y ayudará con la sanidad.

3. Organiza todas las instrucciones y garantías en un sólo lugar para que no se traspapelen.

4. Prepara los conjuntos de ropa que tu hijo usará en la semana el domingo a la noche. Piensa en la paz que tendrás y nadie gritará en la mañana porque no encuentra sus calcetines.

5. Utiliza un armazón de vinos para guardar las revistas y periódicos que desees conservar.

6. En la pared de un baño puedes colgar una bolsa de lavandería de malla para guardar los juguetes de baño.

7. Desígnale a cada niño su propia taza e indícales esto. Puedes pegarles un imán en la parte trasera y su "lugar" en la puerta del refrigerador. Esto evitará la cantidad de platos y les enseñará a tus hijos a llevar un registro de sus pertenencias.

8. Utiliza un organizador de ducha económico para el auto para cualquier momento en que tu familia coma en movimiento. Quita las comidas de la bolsa y colócalas en el organizador para evitar que los líquidos se desparramen o se pierdan las papas fritas.

9. ¿Tienes más de un niño? En lugar de escribir sus nombres en etiquetas, utiliza el método de puntos para separar sus prendas. El niño mayor lleva un punto, el segundo dos, etc.

10. Si todavía tienes niños chiquitos pega un gancho de plástico en la parte trasera de una silla alta para colgar los baberos.

11. Utiliza caja de zapatos para guardar los crayones y los lápices de colores.

12. Utiliza un organizador de zapatos para guardar juegos y snacks en un viaje largo. Otro de los consejos principales para las madres ocupadas: si cuelgas el organizador en la parte trasera del asiento delantero, los niños podrán tener acceso fácil a los juguetes sin que tengas que hacerlo tú. Esto implica más relax para ti cuando conduces.